Ahora que has concluido tu Curso, puedes comenzar con el trámite de tu Certificado con Validez Oficial SEP.
Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos para realizar este trámite:
Puedes ver con mas detalle estos requerimientos en el folleto de Modalidad de Evaluación y Requisitos para el Trámite de tu Certificado Oficial SEP.
Paso 1
Sube tus documentos
Paso 2
Confirmación e inicio del trámite
Paso 3
Recepción de tu Certificado
Llena el formulario que se encuentra más abajo en esta página con tus datos y adjunta tu documentación. Cuando termines, da clic en el botón Enviar documentación.
Revisaremos tus documentos y te confirmaremos vía email si está todo completo.
Enviaremos tu expediente y portafolio de evidencias a la SEP para su acreditación.
El trámite de tu certificado dura entre 3 y 6 meses.
¡Gracias por tu paciencia durante este tiempo!
Te avisaremos cuando la SEP nos haya entregado tu Certificado.
ENTREGA DEL CERTIFICADO:
A) Podrás acudir a nuestras instalaciones en Guadalajara, Jalisco recoger tu Certificado.
B) Si vives en otro estado o fuera de la Zona Metropilitana y se te complica acudir a nuestras instalaciones, podemos enviarte tu Certificado por la paquetería de tu elección (el costo de envío correrá por tu cuenta).
¡Te deseamos mucho éxito!