Foto Entrega de Documentos

Entrega de Documentos para Trámite de Certificado con Validez Oficial SEP

Curso Certificación SEP
Marketing Digital | En Línea

Ahora que has concluido tu Curso, puedes comenzar con el trámite de tu Certificado con Validez Oficial SEP.

Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos para realizar este trámite:

  1. Entregar tu Portafolio de Evidencias (dentro de la Plataforma).
  2. Entregar tu documentación completa (que es lo que harás en esta página).
  3. No tener ningún adeudo.

 

Puedes ver con mas detalle estos requerimientos en el folleto de Modalidad de Evaluación y Requisitos para el Trámite de tu Certificado Oficial SEP.

Resumen del Proceso

  • Paso 1

    Sube tus documentos

  • Paso 2

    Confirmación e inicio del trámite

  • Paso 3

    Recepción de tu Certificado

Expediente y Certificado

Paso 1 | Subir tus documentos

Llena el formulario que se encuentra más abajo en esta página con tus datos y adjunta tu documentación. Cuando termines, da clic en el botón Enviar documentación.

Paso 2 | Confirmación e inicio del trámite

Revisaremos tus documentos y te confirmaremos vía email si está todo completo.
Enviaremos tu expediente y portafolio de evidencias a la SEP para su acreditación.

Formulario de entrega de documentos

Paso 3 | Recepción de tu Certificado

El trámite de tu certificado dura entre 3 y 6 meses.
¡Gracias por tu paciencia durante este tiempo!
Te avisaremos cuando la SEP nos haya entregado tu Certificado.

ENTREGA DEL CERTIFICADO:
A) Podrás acudir a nuestras instalaciones en Guadalajara, Jalisco recoger tu Certificado.
B) Si vives en otro estado o fuera de la Zona Metropilitana y se te complica acudir a nuestras instalaciones, podemos enviarte tu Certificado por la paquetería de tu elección (el costo de envío correrá por tu cuenta).

¡Te deseamos mucho éxito!

Logo Cursos Guadalajara - La Capital del Conocimiento
× ¿Cómo puedo ayudarte?