Ahora que has concluido tu Curso, puedes comenzar con el trámite de tu Certificado con Validez Oficial SEP.
Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos para realizar este trámite:
Puedes ver con mas detalle estos requerimientos en el folleto de Modalidad de Evaluación y Requisitos para el Trámite de tu Certificado Oficial SEP.
Paso 1
Sube tus documentos
Paso 2
Confirmación e inicio del trámite
Paso 3
Recepción de tu Certificado
Llena el formulario que se encuentra más abajo en esta página con tus datos y adjunta tu documentación. Cuando termines, da clic en el botón Enviar documentación.
Revisaremos tus documentos y te confirmaremos vía email si está todo completo.
Enviaremos tu expediente y portafolio de evidencias a la SEP para su acreditación.
El trámite de tu certificado dura entre 3 y 6 meses.
¡Gracias por tu paciencia durante este tiempo!
Te avisaremos cuando la SEP nos haya entregado tu Certificado.
ENTREGA DEL CERTIFICADO:
A) Podrás acudir a nuestras instalaciones en Guadalajara, Jalisco recoger tu Certificado.
B) Si vives en otro estado o fuera de la Zona Metropilitana y se te complica acudir a nuestras instalaciones, podemos enviarte tu Certificado por la paquetería de tu elección (el costo de envío correrá por tu cuenta).
¡Te deseamos mucho éxito!
Social Chat is free, download and try it now here!